ANUNCIANTES


Les proponemos vincular el nombre de su empresa a nuestro Club de Natación. El modo de establecer esta colaboración sería a valorar por ambas partes. De modo que en todas los eventos, campeonatos, torneos y actividades en los que el Club Natación Arganda participara, estuviera presente también su marca.

 

 

Podemos incluir el logo de vuestra empresa en las camisetas que utilizan nuestros nadadores en todas las competiciones a las que van. Estamos abiertos, a cualquier otra idea, material u opción, que sea compatible con la imagen que tenemos como marca de Club, que son el Escudo y los Vikingos (apodo que llevamos usando desde hace varias temporadas y que también se ha convertido en icono del Club).

 

 

Inclusión de su marca en mensajes por RRSS, cartelería y publicaciones del Club Natación Arganda.

 

Nuestros principales seguidores en estos perfiles, son padres y madres de nadadores, asociaciones de Arganda del Rey, AMPAS de colegios e institutos, otros clubes de natación o entidades deportivas, perfiles oficiales del Ayuntamiento de Arganda del Rey, partidos políticos locales, establecimientos comerciales de Arganda del Rey…

La inclusión de su marca, como Patrocinador del Club Natación Arganda, conllevaría que además de estos lanzamientos de publicaciones, en los que se incluirían las imágenes de su empresa, se pudieran lanzar mensajes exclusivamente de su marca, agradeciendo el patrocinio del Club.