Nos hace especial ilusión anunciar un nuevo acuerdo de Patrocinio. En este caso, con la sala dIVERoCIO.

Muchos nadadores celebraron allí sus fiestas de cumpleaños y todavía los más peques lo siguen haciendo.

Todo un privilegio y un orgullo que hayan decidido apostar por el deporte, por la natación y por este Club.

 

¡¡¡¡¡Mil gracias dIVERoCIO!!!!!!

 

Estamos muy contentos de poder anunciar un nuevo acuerdo de patrocinio con otra empresa argandeña que decide apostar por el Deporte, la Natación y los chicos y chicas que forman el Club Natación Arganda.

 

¡¡¡Muchísimas gracias IRETSA!!!

 

Nos alegra enormemente poder anunciar un nuevo acuerdo de patrocinio con DENTAL ARGANDA.

Muchas gracias por confiar en nosotros y promover el deporte, más concretamente la Natación.

Intentaremos estar a la altura.

 

¡¡¡GRACIAS!!!

 

 

Volvemos a Arganda del XXXV Trofeo Open Club Natación León "Ciudad de León" con muy buen sabor de boca.

María Villanueva consiguió medalla de oro en 100 m. libre y 100 m. mariposa, y medalla de plata en 100 m. espalda. Por su parte, Jimena Castro consiguió medalla de bronce en 100 m. espalda.

El resto de nadadores que participaron en este Trofeo bajaron sus tiempos logrando unas estupendas marcas para esta temporada.

 

¡¡¡ENHORABUENA A NUESTROS VIKINGOS!!!

 

Podemos anunciar el acuerdo alcanzado con nuestro nuevo patrocinador OVELAR.

 

Muchas gracias por apoyar este deporte y al Club Natación Arganda. Un club con más de 40 años de historia y del que forman parte casi 100 nadadores.

 

¡¡¡GRACIAS!!!

El próximo sábado 24 de febrero se celebra la 3ª Jornada Escolar de Natación en la piscina de Ciudad Deportiva Príncipe Felipe.

Nos hace especial ilusión contar con la participación de los MARINEROS DE ARGANDA. Grupo de natación adaptada del Ayuntamiento de Arganda del Rey para personas con discapacidad funcional.

¡¡APÚNTATE Y PARTICIPA!!

 

 

            www.clubnatacionarganda.com

 

                                          Síguenos también en nuestras RR.SS

                                          Facebook, Instagram, Twitter y TikTok

 

Durante los días 17 Y 18 de febrero se ha celebrado en la FMN el Campeonato Alevín de Invierno C. Madrid 23-24 en la piscina M86. Nuestro Club fue representado por 8 de nuestros nadadores. Erika Lorena Frisán, Leyre Cano, Marcos Díaz, Álvaro Rodrigo, Adriana Vanesa Neagu, Daniela Fernández, Guillermo Ruíz y Ethan de Marcos, donde, en varias pruebas, se rebajaron tiempos obteniendo muy buenos resultados para la presente temporada. Hemos conseguido un total de 93 puntos.

Nuestro nadador Marcos Díaz Vaquero, consiguió medalla de plata en la categoría 200 metros mariposa.

 

                                                                                                ¡¡¡Nuestras Felicitaciones!!!

                                                                                                ¡¡Enhorabuena a tod@s nuestros VIKINGOS!!          

                                                                                    

Durante los días 10 Y 11 de febrero se ha celebrado en la FMN el Campeonato Infantil de Invierno C. Madrid 23-24 en la piscina M86. Nuestro Club fue representado por 7 de nuestros nadadores Christian García, Nicolás Santos, Adriana Vega, Adriana Villalba, Alexia Pop, Noa Cano y Alicia Miranda donde, en varias pruebas, se rebajaron tiempos obteniendo muy buenos resultados para la presente temporada. Hemos conseguido un total de 71 puntos.

Enhorabuena a tod@s por las sensaciones y

                                                                                                           los resultados obtenidos.

                                                                                                         

                                                                                                           ¡¡Bien hecho Vikingos!!

 

El próximo sábado 24 de febrero se celebra la 3ª Jornada Escolar de Natación en la piscina de Ciudad Deportiva Príncipe Felipe. Pasa un rato divertido con nosotros. ¡¡APÚNTATE Y PARTICIPA!!

 

 

            www.clubnatacionarganda.com

 

                                          Síguenos también en nuestras RR.SS

                                            Facebook, Instagram, Twitter y TikTok

 

                                                                    

0Durante los días 26, 27 y 28 de enero se ha celebrado en la FMN el Open Absoluto invierno en categoría junior y absoluto en la piscina M86. Nuestro Club fue representado por 9 de nuestros nadadores María Villanueva, Álvaro Moreno, Gisela Martín, Adrián Ruiz, Ángela Martín, Jimena Castro, Andréi Catalin Radulescu, Pablo Tauste y Nicolás Rodríguez, donde rebajaron tiempos obteniendo muy buenos resultados para la presente temporada. Hemos conseguido entrar en 10 finales obteniendo una puntación de 4.233 puntos.

 

Enhorabuena a tod@s por las sensaciones y los resultados obtenidos.

¡¡Orgullosos de nuestros Vikingos!!

De mano del Ayuntamiento de Arganda del Rey, hemos estado en FITUR 2024.

El Stand de Arganda este año, ha estado centrado en la Naturaleza y el Deporte. Hemos disfrutado muchísimo viendo todo lo que Arganda va a ofrecer este año como Ciudad Europea del Deporte 2024.

Agradecemos al Ayuntamiento la invitación a un evento tan importante como éste.

 

Damos la enhorabuena a nuestra nadadora ANGELA MARTIN HERNÁNDEZ,  por el reconocimiento obtenido en los XXIV Gala del Deporte 2023 de Arganda del Rey, celebrada este jueves 21 de diciembre. 

 

Premio al Mérito Deportivo por su impecable trayectoria en Categoría Natación. En la gala se reconoció el esfuerzo diario de los deportistas locales por llegar a lo más alto en su deporte.

 

Un homenaje en el que nuestra deportista de Arganda del Rey ha recogido parte del cariño y del esfuerzo que siembra en su día a día a lo largo del año.


 

Noche llena de emociones y de orgullo para el

Club Natación Arganda.

 

 

ENHORABUENA VIKINGA ¡¡

 

Este año estamos de enhorabuena, ya que en la  XXIV Gala del Deporte 2023 de Arganda del Rey, celebrada este jueves 21 de diciembre, también fue reconocido nuestro nadador ALVARO RODRIGO LÓPEZ en la categoría Premio al Deporte Escolar.

 

Un bonito reconocimiento al esfuerzo y dedicación diaria que realizan nadadores tan jóvenes para llegar al nivel de excelencia que reconoce este tipo de premios.

ENHORABUENA VIKINGO ¡¡

Durante este pasado viernes 17 de noviembre la FMN ha celebrado la GALA DE LA NATACIÓN 2023. Este año ha sido concedida la MEDALLA DE ORO a nuestro entrenador JAVIER ATUTXA LARRINOA  en el apartado de Servicios Distinguidos por su larga trayectoria de más de veinte años como Entrenado Superior De Natación.

 

Nos sentimos orgullosos de este nuevo reconocimiento a su carrera profesional y personal.

 

Una vez más, ENHORABUENA MISTER ¡¡

 

 

Este próximo sábado 04 de noviembre se celebra la 1ª Jornada Escolar de Natación en la piscina de Ciudad Deportiva Príncipe Felipe. Pasa un rato divertido con nosotros. APÚNTATE Y PARTICIPA ¡¡

 

 

            www.clubnatacionarganda.com

 

                                          Síguenos también en nuestras RR.SS

                                                                      Facebook, Instagram

Este sábado 21 de octubre 2023, hemos celebrado nuestro XX Trofeo Ciudad de Arganda. Un evento deportivo que hemos compartido con distintos clubs de la Comunidad de Madrid, les estamos muy agradecidos por su presencia y participado en nuestro trofeo anual.

 

 Queremos dar las gracias por la presencia para la entrega de medallas y trofeos al presidente de la FMN Sr. Juan José Dueñas, a nuestro Excmo. alcalde Sr. Alberto Escribano así como diferentes autoridades municipales.

 

 Hemos contado nuevamente con la participación de la excelente fotógrafa oficial de la FMN Sonia Galindo. 

 

 

 

Durante los días 20 al 23 de julio, se ha celebrado en Sabadell el XLIV Campeonato de España Infantil de Natación. Nuestro Club ha estado representado por los siguientes nadadores:

 

  •     Angela Martín Hernández que nadó en las pruebas 50,100 libres y 50 espalda.

  •   Alvaro Moreno García que nado la prueba de 50 braza.

 

             ¡ Nuestra enhorabuena a ambos nadadores ¡

Durante este fin de semana se ha celebrado el Campeonato Infantil de Verano de la C. Madrid.

Con una representación de 7 nadadores en pruebas individuales (4chicos y 3 chicas) hemos logrado una puntuación total de 335,50. En categoría masculina, conseguimos estar en casi todas las finales de las pruebas que disputábamos con Héctor Villalba Da Costa, Jeremy Zhumi Chuquitarco, Adrián Ruiz Salas y Álvaro Moreno García. Haciendo mención especial a las medallas conseguidas en la prueba de 800m libres donde Adrián Ruiz Salas obtuvo la medalla de plata y en la prueba de 200m braza donde Álvaro Moreno García consiguió la medalla de bronce. Muy importante también la mínima para el Campeonato Nacional que obtuvo Álvaro Moreno García en la prueba de 50m braza y que se disputará en Sabadell (Barcelona) a finales de mes de julio. En categoría femenina, nuestra nadadora Ángela Martin Hernández consiguió clasificarse en 3 finales donde refrendó sus marcas mínimas para el Campeonato Nacional a disputar en Sabadell, además de Alesia Pop con su final en el 50m espalda y Adriana Vega Lech con sus finales en el 100 y 200 braza. Destacamos nuestro relevo MIXTO donde obtuvimos un meritorio 7º puesto quedándonos cerca de conseguir la mínima para el Campeonato Nacional. 

Durante el pasado fin de semana 10 y 11 de junio el Club Natación Arganda fue invitado a participar en el XI Trofeo RCN Delfín que se celebró en Sedaví (Valencia). Un fin de semana lleno de competiciones, compañerismo y fantásticas experiencias para todo el equipo que formaron nadador@s y familias.

 

Nuestros chic@s consiguieron las siguientes medallas:

Maria Villanueva: 400 libre plata, 50 libre bronce, 200 libre bronce,100 libre oro.

Alvaro Moreno: 100 braza plata.

Andrei Catalin Radulescu: 200 mariposa bronce.

 

Damos las gracias al Real Club de Natación Delfín por la invitación así como el buen trato recibido.

La piscina de Villafontana acogió durante el pasado domingo 14 de mayo el II Trofeo de natación Máster VILLA DE MÓSTOLES, dejando entre los nadadores de esta categoría unas estupendas sensaciones y donde además se obtuvieron las siguientes medallas:

 

SERGIO BREA, en 50 libre en +45

 

SUSANA HERRANDIZ en 50 braza +45

 

SERGIO SEVILLANO en 100 mariposa en +30

 

¡ENHORABUENA a todos los participantes de nuestra categoría MASTER¡

 

 

 

Durante este pasado sábado 13 de mayo, se ha celebrado el XXXIII Trofeo Villa de Móstoles al que fuimos invitados. Un día intenso en cuanto a competiciones donde nuestros chic@s obtuvieron las siguientes medallas:

 

Erika Lorena Frisan 3° en 100 braza categoría B.

Angela Martín Hernández 3° en 50 espalda categoría A.

Andrei Catalin Radulescu 2° 200 mariposa categoría A.

Relevo 4x50 estilos femenino 2° categoría A.

Maria Villanueva 1° en 100 libres categoría A y 3° en 100 mariposa categoría A.

 

Nuestra enhorabuena a tod@s los participantes en este evento deportivo.

 

 

Damos la enhorabuena a todos nuestros nadador@s por los excelentes resultados obtenidos en la COPA ABSOLUTA DE CLUBES 22-23_PRIMERA DIVISIÓN y SEGUNDA DIVISIÓN.

En el caso de los chicos siendo el equipo más joven y con menor número de participantes no se ha conseguido la permanencia en 1ª división sin embargo los resultados a nivel individual han sido muy satisfactorios.

En el caso de las chicas sin contar tampoco con un elevado número de participantes, se ha conseguido el tercer puesto estando a punto de lograr el ascenso.

Seguiremos trabajando para que el próximo año podamos conseguir ascender en ambas categorías.

Agradecer a nuestros nadador@s el gran esfuerzo realizado.

¡¡ ARRIBA EQUIPAZO ¡¡

 

 

 

 

 

Una última foto de equipo antes de competir durante este fin de semana 22 y 23 de abril en la Copa Madrid de Clubes absoluta.

 

 

¡¡Calentando motores¡¡

 

Suerte a tod@s .... EQUIPAZO 

OLIMPIADAS ARGANDA 2023 - PORTADORES ANTORCHA

 

 

 

 

Durante los días 3 - 4 y 5 de marzo  se ha celebrado en la FMN el Open Absoluto invierno en categoría Junior.

 

Nuestro club ha estado representado en este categoría por los nadador@s:

 

-Maria Villanueva

-Pablo Tauste

-Jimena Castro

-Elena Morante

-Andréi Catalin

 

 

Nuestra enhorabuena a tod@s por las sensaciones y buenos resultados obtenidos ¡¡ - 

 

 

 

 

Durante los días 18 y 19 de febrero se ha celebrado el Campeonato Autonómico de Invierno en categoría Infantil de la Comunidad de Madrid.

 

Nuestro nadador Adrián Ruiz Salas consiguió medalla de bronce en categoría 400 metros estilos. Nuestras Felicitaciones ¡¡

 

 

Cabe destacar la buena labor de todos nuestros nadador@s en las pruebas por relevos, donde demostraron el gran equipo que forman.

 

 

¡¡Nuestra enhorabuena a todos los participantes!!

 

 

Este sábado 07 de enero se ha celebrado en la ciudad Deportiva Príncipe Felipe la prueba 100x100 organizada por Triatlón Arganda. Nuestro club de natación ha participado en el evento representado por ocho nadadores y dos entrenadores. Hemos quedado clasificados en primer lugar con un tiempo total de 02:02;41. Para la entrega de trofeos hemos contado con la presencia del concejal de deportes Sr. Eugenio Dionisio y otros representantes de la corporación Municipal de Arganda del Rey. Enhorabuena a nuestros ganador@s ¡¡

  

Damos la ENHORABUENA a nuestro entrenador JAVIER ATUCHA LARRINOA,  por el reconocimiento obtenido en los IV Premios al Deporte de Arganda del Rey celebrados este viernes 16 de diciembre. Premio al Mérito Deportivo por su larga trayectoria como Entrenador y Director técnico de nuestro club.

 

Su historial deportivo así como su carisma han sido los pilares para este merecido reconocimiento.

 

  • Títulos a nivel individual en campeonatos de España Alevín, Infantil, Junior y Absoluto años 1994, 1995, 1996, 1997, 1998, 2000, 2005, 2006.
  • Convocatorias internacionales 1997, 1999.
  • Títulos por equipos. Subcampeonatos de España por equipos Junior años 1998, 1999 . Ascenso a Primera División 2000.

 ENHORABUENA MISTER ¡¡

Este sábado 10 de diciembre 2022 se ha celebrado la 2ª Jornada Escolar. Una tarde llena de deporte y diversión. Muchas gracias a tod@s las participantes ¡¡

El Club Natación Arganda ha llevado a cabo su presentación de cara a la nueva temporada 2022/2023. Los grupos participantes han sido: Escuela Club, Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil, Junior y Absoluto. Han asistido el concejal de deportes Eugenio Dionisio y otros representantes de la corporación Municipal de Arganda del Rey. AGRADECEMOS A TODOS SU ASISTENCIA ¡¡

Este sábado 05 de noviembre hemos realizado la presentación de la nueva temporada del club. Una tarde divertida y familiar con nuestros mejores deseos para todos los nadador@s en la nueva temporada 2022/2023.

                                                             ¡¡ GRACIAS POR VUESTRA ASISTENCIA ¡¡

 

 

 

Este próximo sábado 05 de noviembre se celebra la 1ª Jornada Escolar de Natación en la piscina de Ciudad Deportiva Príncipe Felipe. Pasa un rato divertido con nosotros. APÚNTATE Y PARTICIPA ¡¡

            www.clubnatacionarganda.com

Iniciamos temporada 2022 / 2023

 

 

Durante los días 8, 9 y 10 de Julio se ha celebrado el Campeonato Autonómico de Verano en categoría Infantil de la Comunidad de Madrid.

 

Nuestra nadadora Ángela Martín Hernández consiguió puesto de subcampeona obteniendo medalla de plata en categorías 100 y 200 libres. Nuestras Felicitaciones ¡¡

 

Nuestra nadadora Natalia Cano Bernat obtuvo mínima para el campeonato de España de Verano en categoría 50 y 200 libres.

 

Nuestros nadadores del equipo masculino obtuvieron muy buenos resultados en categoría de relevemos: 4x100 libre y 4x100 estilos.

 

¡¡Nuestra enhorabuena a todos los participantes!!

 

 

 

 

 

Este fin de semana 04 de junio, hemos celebrado nuestro XIX Trofeo Ciudad de Arganda. Un evento deportivo que hemos compartido con distintos clubs de la Comunidad de Madrid, les estamos muy agradecidos que hayan venido y participado en nuestro trofeo anual.

 

Queremos dar las gracias por la presencia para la entrega de medallas y trofeos al presidente de la FMN Sr. Juan José Dueñas, el concejal de educación y deporte de Arganda del Rey Sr. Eugenio A. Dionisio así como los concejales Sra. Nerea Liquete Borrego, Sra. Ana M.ª Sabugo y Sr. Luis Miguel Cuellar.

 

Hemos contado con la participación de la excelente fotógrafa oficial de la FMN Sonia Galindo. 

 

 

¡GRACIAS A TODOS!

 

Este sábado 21 de mayo hemos sido invitados al XXXII Trofeo Villa de Móstoles. Una jornada muy amena y divertida donde subimos en 4 ocasiones al pódium para recibir medallas. Daniel Gutiérrez Peco se llevó medalla de plata en 50 espalda, Hector Villalba Da Costa medalla de bronce en mariposa y medalla de plata en 400 estilos y Andrei Catalin Radulescu se llevó medalla de plata en 200 mariposa. Enhorabuena a nuestros premiados y todos los nadador@as que asistieron a este evento.

 

Durante el pasado fin de semana los días 23 y 24 de abril se ha celebrado la Copa de Madrid de Clubs. Nuestros nadadores en categoría masculina han revalidado un año más su puesto en primera división. Nuestras nadadoras en categoría femenina se mantienen en segunda división.  Agradecemos el esfuerzo y entusiasmo de cada uno de los nadador@s que han participado. Nuestra ENHORABUENA ¡¡

 

 

 

 

 

 

Durante los días 10 al 13 de marzo, se ha celebrado el XLI Campeonato de España de Natación Infantil - Invierno en la ciudad de Cádiz. Nuestra nadadora Ángela Martín Hernández ha participado en las pruebas de 50 y 100 nado libre. Nuestra ENHORABUENA ¡¡

 

 

 

 

 

 

Durante el pasado fin de semana los días 19 y 20 de febrero se ha celebrado el Campeonato de Madrid Infantil de invierno. Nuestra nadadora Ángela Martín Hernández ha obtenido mínima en las pruebas de 50 y 100 nado libre. Representará a nuestro club de natación en el Campeonato de España de invierno que se disputará en Cádiz. Nuestra ENHORABUENA ¡¡

 

 

 

Durante el fin de semana 22 y 23 de enero 2022, se ha celebrado el Campeonato de invierno de Madrid en categoría Alevín. Nuestro nadador Hector Villalba Da Costa consiguió medalla de bronce en categoría 400 estilos. NUESTRA ENHORABUENA¡¡

Durante el fin de semana 18/19 dic. de 2021 se ha celebrado la Travesía Navideña en la playa de Postiguet en Alicante. En ella han participado nuestras nadadoras de categoría infantil: Ángela Martín Hernández y Natalia Cano Bernat. Pese a la dureza y dificultades de la prueba han conseguido un merecido y reñido 2º y 3º puesto. NUESTRA ENHORABUENA ¡¡

 

 

Este próximo sábado 18 de diciembre se celebra la 1ª Jornada Escolar de Natación en la piscina de Ciudad Deportiva Príncipe Felipe. Pasa un rato divertido y conoce nuestro club. APÚNTATE Y PARTICIPA ¡¡

            www.clubnatacionarganda.com

 

Iniciamos temporada 2021 /2022

 

 

 

 

 

 

 

La nadadora Ángela Martín Hernández representará a nuestro club de natación en los Campeonatos de España Infantiles que se disputarán en Sabadell del 20 al 23 de Julio. Enhorabuena¡¡

Durante este fin de semana 03 y 04 de julio 2021, se ha celebrado el "Campeonato de Madrid Infantil de Verano". Agradecemos la participación de tod@s l@s nadador@s convocados y felicitamos especialmente por los resultados obtenidos a las nadadoras: Ángela Martín Hernández (medallas de bronce en 50 y 100 libre) y Larisa Maria Utiu  (medalla de bronce 200 braza). ENHORABUENA ¡¡

Ángela Martín Hernández (2008)               Larisa María Utiu (2007)

Durante este fin de semana 26 y 27 de junio 2021, se ha celebrado el "Campeonato de Madrid Alevín de Verano". Agradecemos la participación de tod@s l@s nadador@s convocados y felicitamos especialmente por los resultados obtenidos a los nadadores: Adrián Ruiz Salas (medallas de oro en 400 estilos y 400 libre, medallas de bronce en 200 braza y 200 libre) y a Héctor Villalba Da Costa (medallas de plata en 400 estilos y 200 braza). 

 

Con la participación únicamente de seis nadador@s, nuestro club ha quedado en duodécimo lugar sobre veintinueve participantes. ENHORABUENA A LOS NADADORES Y ENTRENADOR JAVIER ATUCHA ¡¡

Adrián Ruiz Salas  (2007)                      Héctor Villalba Da Costa  (2008)

Nuestro nadador Adrián Ruiz Salas, en categoría Alevín, ha sido convocado por la FMN para representar a la Comunidad de Madrid dentro del VII Campeonato de España por Selecciones Autonómicas que se celebrará los días 21 a 23 de mayo en Lloret de Mar. ENHORABUENA ¡¡

 

 

 

 

 

 

 

Nuestro equipo masculino en categoría absoluta, ha participado los días 24 y 25 de abril en la Copa Madrid de Clubes Absoluta 1ª División y División de Honor. Se han obtenido excelentes resultados a nivel individual así como un merecido 6º puesto del equipo. NUESTRA ENHORABUENA A TODOS LOS PARTICIPANTES¡¡

 

 

 

 

 

 

 

 

Nuestro equipo femenino en categoría infantil, ha participado los días 17 y 18 de abril en la Copa Madrid de Clubes Absoluta 2ª división. Siendo el equipo de menor edad de todas las participantes, obtuvieron un merecido 7º lugar. ENHORABUENA A TODAS ¡¡

Durante el fin de semana 6 y 7 de marzo se ha celebrado en Málaga el "XL Campeonato de España Infantil", con la participación de nuestras nadadoras Ángela Martín y Natalia Cano.

Resultados obtenidos en infantil de primer año (2008):

Ángela Martín Hernández

100 Libre, 5º puesto

200 Libre, 8º puesto

100 Mariposa, 14º puesto

Natalia Cano Bernat

50 Libre, 13º puesto

100 Libre, 10º puesto

200 Libre, 9º puesto

 

Nuestra ENHORABUENA a ambas nadadoras por los resultados obtenidos.

 

 

 

Durante este fin de semana 30 y 31 de enero 2021, se ha celebrado el "Campeonato de Madrid Alevín invierno". Agradecemos la participación de todos los nadadores convocados y felicitamos especialmente por los resultados obtenidos a los nadadores: Adrián Ruiz Salas (medallas de oro en 400 estilos y 400 libre) y a Héctor Villalba Da Costa (medalla de bronce en 400 estilos). Nuestra ENHORABUENA ¡¡

El Club Natación Arganda del Rey, se une a esta iniciativa propuesta por FMN. Comenzamos los controles de tiempos a nivel oficial a partir del próximo mes de diciembre/2020. Una noticia motivadora para todos nuestros nadadores. Suerte a todos ¡¡

 

Desde el 28 de julio de 2020 el Club de Natación Arganda del Rey representado por nuestro presidente Juan Villalba, forma parte de la comisión delegada en la Federación Madrileña de Natación FMN. ¡¡ENHORABUENA¡¡